lunes, 12 de agosto de 2013

Experiencia en Hobbycon 2013, mejor tarde que nunca.



¡Por aquí andamos de nuevo! Siento tener esto tan abandonado pero últimamente he estado bastante ocupada y sin tiempo para actualizar. Pero bueno, ¡dejémonos de excusas y pongámonos a escribir! XD






Nuestro stand en hobbycon
Nuestro stand
Uno de los eventos en los que me involucré este verano fue Hobbycon, en A Coruña. Como os conté en el anterior post tuve la suerte de poder participar con mis compañeros del colectivo de ilustradores Miñoco. Montamos un stand en la segunda planta del recinto (que era la zona dedicada a puestos de artesanías) y pudimos vender mucho de nuestro merchandising: Postales, láminas, marcapáginas... 
También realizamos retratos de los asistentes con cosplay a un módico precio y nos sorprendieron los buenos resultados de esta iniciativa ^_^ Además fue muy divertido y una buena manera de estar entretenidos en el stand :) 

Dibujando cosplays en hobbycon
Dibujando Cosplayers
¡¡Y no solo estuvimos dibujando!! También tuvimos la ocasión de presentar nuestra exposición "Los Píxeles Perdidos". Creamos una serie de portadas de videojuegos ficticios para plataformas reales, intentando adaptar nuestro estilo al formato de cada consola. Para decorar un poco nuestro stand decidimos montar las carátulas que habíamos creado sobre cajas originales de videojuegos, lo más divertido fue que muchos se pensaron que eran reales y que estaban a la venta xD Por otra parte, pudimos dar una charla sobre la actividad del colectivo, si queréis verla está colgada en este post de Miñoco.


Nuestra expo "Los Pixeles Perdidos


Os dejo por aquí  algunos de  los dibus que hice durante el evento, así como los propios de la exposición :) 


"Edyrien"



Dibujos que hice en hobbycon
Garabatos hechos en el stand :) 




Tuvimos la suerte de tener unos vecinos geniales que nos hicieron aún más amena la experiencia! Por un lado la genial Neko con sus Michopochos adorables (abajo os pondre foto de las compritas :P) y por otro a nuestro vecino Adrian, de Asociación Freak, quien también hace dibujos molones, aquí su deviantart.

   



Regalito de Michopocho
Bolsa pintada a mano de Michopocho


Mi cosplay en hobbycon
Muy fan de los chicos de la Tropa Korriban
Y para terminar os dejo unas fotos de mi cosplay de la comandante Shepard, del videojuego Mass Effect. Me llevé una grata sorpresa al obtener el primer puesto en el concurso de Cosplay individual, desde luego no me lo esperaba, había una gran competencia y calidad en todos los participantes, (¡mención especial al chico que iba de Iron Man! Era alucinante). Es la primera vez que hago un cosplay y aunque estoy contenta con el resultado (le puse leds en la espalda y todo! XD) el traje aún tiene muchos detalles que mejorar, ¡pero vamos poco a poco! ^_^  En estas fotos estoy con los chicos de la Tropa Korriban , que son todo un ejemplo a seguir. A ver si algún día dispongo del tiempo y la suerte para estar entre sus filas :D


Mi cosplay en hobbycon
Darth Vader vs. Shepard

Ya solo me queda despedirme por ahora, la próxima semana espero poder hacer un post sobre la experiencia con Miñoco en "Viñetas desde o Atlántico 2013", que también ha sido muy divertida y enriquecedora ^_^  ¡ Nos vemos ! 

2 comentarios :