miércoles, 17 de abril de 2013

My new website!



Hi my friends! I'm happy to show you today my new website!! :D I wanted to create a simple and professional portfolio...and here it is! Your are welcome to visit it! :)




  
Instagram: @alejandraptoba
It was my first experience creating a website and it was pretty fun! I used Iweb (Mac software) because I'm still learning how to use Dreamweaver. Iweb it's a really easy tool for creating webs, you don't have a lot of options, but I think that with a bit of creativity you can get a professional look for your site. I must admit that I'm very happy with the result! :)
I launched too a facebook fan page, there I'll post more info about my works in progress and my artwork:


... and I've also created this visiting cards! ^_^ I'll do an art  exhibition in a few weeks and it will be the time to release them. :)








2 comentarios :

  1. Una web muy bien diseñada, sencilla e instintiva. Realmente no importa demasiado si está hecha con iWeb o Dreamweaver. Todo el tema de los efectos, animaciones y otras cosas está algo parado y supongo que seguirá así hasta que surja un nuevo estándar. Por culpa de las incompatibilidades de los distintos dispositivos y navegadores, ya uno no sabe si usar Flash, HTML5, Silverlight, Java o yo qué sé qué más para hacer más vistosas las páginas. Unas cosas van en unos trastos y otras en otros. A veces puedes ponerlo todo a la vez y que detecte el aparato, pero no es lo normal. Así que de momento, hasta que se pongan de acuerdo los grandes, para mí lo mejor es hacer justo lo que tú has hecho, una web sencilla y bien diseñada que se vea bien tanto en un smartphone pequeñín de gama baja como en un Mac Pro de 20000€.
    La barra de redes sociales y enlaces de contacto es perfecta tanto para ordenadores como para dispositivos portátiles. Puedes meterle también el logo de Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cuanta razón tienes!!! He visto verdaderas delicias hechas con flash y es una pena no poder navegar en ellas desde todos los dispositivos. Lo que tiene iWeb es que es muy limitado en cuanto a las cosas "predeterminadas" que le puedes añadir a la web y encima no hay manera de editar el código de la página, así que toca convertir lo predeterminado en algo "original" echándole un poco de imaginación. Otra desventaja gorda que tiene es que da errores en algunos elementos a la hora de subir la web a internet, he tenido que improvisar bastante para que los links funcionasen correctamente XDDD. El verano pasado empecé a interesarme por Dreamweaver, pero desgraciadamente no dispongo de tiempo suficiente como para ponerme a ello, así que intenté apañar con esto xD. Gracias por la sugerencia de Instagram, ¡Lo había olvidado por completo!! :)

      Eliminar