viernes, 24 de enero de 2014

Retratos de perros


Retratos de tu mejor amigo...


Retrato pastor aleman
Niki

Como decía Schopenhauer "El que no ha tenído un perro no sabe lo que es querer y ser querido". Creo que todos los que disfrutamos de su presencia en nuestros hogares compartimos esta opinión. Comencé a dibujar estos retratos cuando mis dos amigos caninos, Niki y Ron, llegaron a casa. Algunos se han ido extraviando por el camino, pero aquí os dejo una recopilación de los que conservo (física o digitalmente)
Pastores alemanes, labradores mestizos, perros de aguas, podencos, yorkshires... La verdad es que disfruté muchísimo retratando a todos estos perros, sin importar su raza. Algunos son encargos y otros están hechos por pura diversión. Todos  los he realizado con lápiz y portaminas, para lograr captar el detalle su pelaje al máximo y ¡también con mucho cariño! 

Fusco


Si estás interesad@ en un retrato de tu perro (u otra mascota) puedes pedir un presupuesto  sin compromiso. Mándame un e-mail a alejandraperez.art@gmail.com o bien ponte en contacto conmigo a través de un mensaje privado en facebook. Tan solo necesito que me envíes una foto suya, la que más te guste, y en unas semanas estará listo el retrato.  ¡Ah! Y si lo quieres para una ocasión especial (regalos de cumpleaños, fechas concretas...) intenta encargarlo con un mes de antelación. Se entregan en mano en A Coruña y también hago envíos certificados a toda España :) 





Fujur
Retrato de Pastor Aleman
Ruso

Mestizo de labrador
Ron
Maffy
Venus





pastor aleman
Samba
Retrato de pastor aleman
Nikki


Lala